Asociate

ASESORÍA JURÍDICO-LABORAL

Contratos, horarios de trabajo, jornada laboral, vacaciones, permisos, salarios, finiquitos, suspensión de contratos, cartas de sanción requerimientos, delegados de personal, comité de empresa, asuntos relacionados con conflictos colectivos, despidos y expedientes de regulación de empleo.

Afiliación, cotización, recaudación, gestión, faltas y sanciones, incapacidad laboral transitoria, invalidez, jubilación, régimen especial de la seguridad social de los trabajadores autónomos.

Relaciones con las entidades gestoras de la Seguridad Social y Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo.

ASESORÍA CIVIL- MERCANTIL

las funciones que se desarrollan son propias de asistencia y asesoría sobre toda la problemática civil y mercantil, atendiendo cuantas consultas sean planteadas por las Empresas Asociadas en torno a:

  • Impagados y Morosos.
  • Efectos Mercantiles protestados.
  • Contratos civiles y  Mercantiles.
  • Problemática contractual de los locales (arrendamientos urbanos, traspaso subarriendos, contratos, etc…)
  • Constitución de toda clase de sociedades.
  • Asesoramiento e información técnica sobre los diferentes tipos de seguros de Empresa.
  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
contable

ASESORÍA CONTABLE-FISCAL

Asesoramiento a los asociados en relación a toda la problemática fiscal – contable de la Empresa.

Organización de la contabilidad, legalización de libros contables, gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio, presentación de libros y cuentas anuales, amortizaciones y provisiones, Análisis de datos y principales ratios, diseño de planes de contabilidad, contabilidad financiera, gestión contable profesional.

FORMACIÓN

Organización de Formación Técnica Específica para las empresas asociadas. Cursos a medida atendiendo a las peticiones de éstas. Jornadas de Difusión gratuitas de normativas y nuevos productos.

DOCUMENTACIÓN

Mantenemos informadas a las empresas asociadas de forma permanente mediante documentación, relacionada toda ella con las áreas del mundo laboral, fiscal, contable, técnico, normativa e información general considerada en cada momento de interés para nuestras empresas.

sporte

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Ofrece Soporte y Asesoramiento Técnico Personalizado en Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones.

Si desea unirse a APREMIE, rellene el siguiente formulario. Contactaremos con usted lo antes posible.

Boletín de Afiliación (84 descargas)

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace más de 30 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.