Atentos se abre la convocatoria Movalt Infraestructura

Hoy os damos información sobre las últimas novedades del PLAN MOVALT:

Le informamos que se ha publicado en el BOE el Extracto de la convocatoria de MOVALT Infraestructura y se puede acceder, tanto a la convocatoria como al extracto, en la web de IDAE.

Enlace extracto publicado en el BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2018/01/16/pdfs/BOE-B-2018-2639.pdf

Enlace web IDAE:

http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-infraestructura

Como verán señalado en la web, próximamente se informará de la fecha y hora en que se habilitará la aplicación telemática para la tramitación de solicitudes.

Según nos indican desde el IDAE, dado el carácter incentivador de las ayudas, las actuaciones no se podrán iniciar antes de la fecha de registro de la solicitud de ayuda, siendo el hito que marca el inicio de las actuaciones ( se indica en la Base Quinta, apartado 10., la firma de contrato, en el caso de empresas privadas, y la aprobación de los pliegos, en el caso de empresas públicas).

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.