Consulta todos los eventos que APREMIE está organizando por su 40 Aniversario

Estimado asociado:

Como ya sabes desde hace unos meses estamos celebrando el 40 Aniversario de APREMIE a través de diferentes acciones que queremos que conozcas. Son actividades formativas, visitas a instalaciones del sector o algún acto más especial que están constituyen a una asociación de referencia.

Si bien es cierto que la gran conmemoración de nuestros 40 años de vida será en octubre en Valladolid, en un evento especial donde repasaremos los momentos más entrañables de APREMIE con vosotros, es ahora cuando nos encontramos en plena organización de cursos, contactos con empresas del sector, encuentros, etc… de los que queremos que formes parte.

A continuación te desglosamos las próximas actividades que tenemos previstas para que seas partícipe.

  • 16 de mayo: Curso con Simecal sobre la Puesta a Tierra y diferenciales: Medición y valores correctos en ensayos
  • 24 de mayo: Concurso Jóvenes Instaladores de Valladolid
  • 28 de mayo: Clausura del Concurso de Jóvenes Instaladores de Valladolid con la participación del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey y del director de Formación Profesional de JCyL, Agustín Francisco Sigüenza.
  • 7/8 de junio: Visita a Efapel (Portugal)
  • 27 de junio: Visita Luxintec (Valladolid)
  • 26 de septiembre: Visita a Schneider en Valladolid

Con tu apoyo esperamos afrontar nuevos retos que fortalezcan más nuestra entidad para promover y dinamizar nuestra actividad empresarial, y por supuesto estamos abiertos a nuevas propuestas y sugerencias para la celebración del 40 Aniversario. ¿Te animas?. ¡Te esperamos!.

Gracias y ¡Feliz 40 Aniversario!

Recibe un cordial saludo

José Luis Mozo

Presidente APREMIE

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.