Gracias, LEDME-EUROPA

Queremos agradecer públicamente a LEDME-EUROPA por su donación de mascarillas para nuestras empresas asociadas.

¡Con vuestra ayuda todo es mucho más fácil

¿Quieres conocer más sobre LEDME – EUROPA?

Somos más de 40 profesionales altamente cualificados y en continua formación para brindar a nuestros clientes el mejor servicio.
Para nosotros el conocimiento es el activo más importante de la empresa y por esto invertimos todos nuestros esfuerzos en potenciarlo y retenerlo, ya que es una de nuestras grandes ventajas competitivas.

  1. Todas las empresas, SIN EXCEPCIÓN, pueden innovar. Porque en todos los sectores hay clientes insatisfechos.
  2. Cualquier empresa puede asumir el reto de LIDERAR su sector. Para ello tendrá que ser innovadora, porque para tener resultados extraordinarios hay que pensar y hacer cosas diferentes.
  3. Liderar por MERECIMIENTO. Sin artimañas, ni atajos, por profesionalidad y competencia. Profesional = más justo, más formado, más responsable, más implicado…
  4. Sin una estrategia clara, las empresas acaban en cualquier sitio. Normalmente, DESAPARECIENDO.
  5. La innovación está al SERVICIO de la estrategia. Es un medio, no un fin.
  6. Para transformar las empresas es necesario INSPIRAR a las personas. Sin ellas, ninguna iniciativa de cambio funciona.
  7. La innovación NO ES SOLO tecnológica.
  8. Sólo existe innovación disruptiva. Ver las cosas así ofrece mejores resultados en innovación, porque nos hace ser MÁS EXIGENTES.
  9. Innovar 365 DÍAS al año. La innovación no es puntual, ni moda, es algo continuo. Debe ser, por tanto, parte de la cultura.
  10. La innovación PRAGMÁTICA: sin alardes, sin adornos. Efectiva, honesta y al grano.

“La creencia en la gestión por valores de las empresas es vital para su existencia. En LEDMEEUROPA sabemos que no todos los caminos son válidos”.

Y si quieres conocer más de ellos, pincha aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.