Historia

¿ Que es APREMIE?   

APREMIE, es la Asociación de Instaladores Eléctricos de Valladolid,  nació hace más de 30 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.

¿QUIÉNES LA INTEGRAN?

La Asociación está formada por las empresas Instaladoras Electricistas y de Telecomunicaciones de Valladolid y provincia.

OBJETIVOS MÁS INMEDIATOS

Las actuaciones y esfuerzos de la Asociación se dirigen:

  1. El marco de relaciones laborales a favorecer en la medida de lo posible una mayor flexibilidad y estabilidad como una apuesta para la competitividad de la Empresa.
  2. En materia de financiación  de la actividad empresarial, en la mejora de las posibilidades y condiciones de financiación de la Actividad Empresarial mediante la negociación y suscripción de los acuerdos necesarios a tal fin, tanto con entidades e instituciones públicas como privadas.
  3. En materia de formación, posibilitar una oferta formativa íntegra y preparada para atender las necesidades de empleo y desarrollo profesional así como mantener informadas a las empresas asociadas de forma permanente en todas aquellas áreas de su actuación.
  4. En materia de comunicación, la defensa de un marco favorable a los intereses generales de la actividad productiva del sector de forma que se originen estímulos para invertir y sea capaz de crear empleo estable, lo que requiere por nuestra parte la información de la Actividad Empresarial en los distintos marcos así como la cercanía a las administraciones públicas.

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace más de 30 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.