METALSEC, ¡bienvenidos a APREMIE!

Estamos de enhorabuena porque tenemos una nueva empresa socia en APREMIE. Se trata de la empresa española de ingeniería METALSEC, centrada en el cliente, con gran orientación internacional, cuyos profesionales, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector que han participado en proyectos a nivel mundial.

METALSEC cuenta con socios de confianza para proyectos que conlleven ingeniería, fabricación y suministro. «Portamos soluciones integrales para proyectos nacionales e internacionales. Nos ocupamos del diseño y el desarrollo de estructuras metálicas en plantas termosolares, fotovoltaicas, líneas de alta tensión o ferroviarias» aseguran desde la empresa.

Asimismo destaca que l equipo de ingeniería de METALSEC ha participado activamente en más de 1.800 MW de proyectos de plantas Termosolares a nivel mundial, tanto en la parte de diseño de producto como de suministro de estructuras.

En proyectos de líneas de Transmisión y Distribución (T&D) contamos con partners a nivel mundial con amplias capacidades para proveer ingeniería, fabricación, ensayos a escala real, Subestaciones, Conductor y Aisladores.

Ingeniería en el mercado termosolar: diseño, proceso y producto

METALSEC pone al servicio de sus clientes el conocimiento y experiencia necesarios para poder abordar exitosamente las labores de ingeniería dentro del marco del sector de la energía solar de concentración (CSP) en el apartado de las estructuras metálicas que conforman el campo solar.

Nuestro equipo de ingenieros dispone de experiencia en el desarrollo de producto que permite maximizar los ratios de eficiencia en las diferentes tecnologías de campo solar (CSP), habiendo participado desde el inicio del sector en 2006, en la fabricación de componentes metálicos para la práctica totalidad de proyectos CSP a nivel nacional e internacional.

Ingeniería de fabricación

METALSEC define e implanta los procesos de fabricación necesarios para la manufactura de cualquier tipo de estructura metálica del campo solar que asegura cumplir con las altas exigencias de calidad y suministro. Así mismo, METALSEC también establece los procesos necesarios para el ensamblado de las estructuras del campo solar previas a su erección en el campo solar.

Project Management

METALSEC diseña y optimiza el Supply Chain inherente a cualquier proceso de aprovisionamiento de estructuras metálicas en proyectos de energía solar de concentración gracias a la dilatada experiencia internacional de su equipo en el área del Project Management, desde la selección de los proveedores más adecuados a la fabricación y control bajo los parámetros más exigentes de calidad.

Para todos aquellos que estéis interesados en ampliar más información, podéis llamar al +34 983 512 968 o escribir un email a infometalsec.es

Deja una respuesta