Nota Legal

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, la mercantil APREMIE, pone a su disposición la siguiente información:

Denominación Social: Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecolunicaciones de Valladolid.
Domicilio social: Calle Castelar 2, 1º.
47002 – Valladolid
CIF:
Tél: 983 201 733
e-mail: info@apremie.es

CONDICIONES DE ACCESO AL PORTAL

El acceso al portal apremie.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales, por ello, recomendamos a todos los usuarios del portal que con carácter previo al inicio de la navegación en el mismo lean las presentes condiciones por las que se rige el sitio web apremie.es, y que en caso de duda, se pongan en contacto con info@apremie.es para que les puedan asesorar en cualquiera de las cláusulas que componen el presente web-site.
Les informamos igualmente que el portal de APREMIE, es de carácter gratuito, si bien para la prestación de determinados servicios cabe la posibilidad de que se exija la previa suscripción o registro.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se compromete por las presentes condiciones generales, a utilizar el portal conforme a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, absteniéndose de operar en la página con fines lesivos o atentatorios contra la imagen de APREMIE en el mercado o que puedan perjudicar su imagen.

Igualmente, el usuario se abstendrá de realizar cualquier tipo de acto que pueda dañar o impedir el normal funcionamiento del portal, los servicios ofrecidos, equipos informáticos, archivos, bases de datos de titularidad APREMIE o de sus legítimos titulares, contenidos o almacenados en cualquiera de las diferentes secciones que componen el presente sitio web apremie.es.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

APREMIE no se hace responsable en ningún caso y sin excepción, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse al usuario por el funcionamiento del portal, hasta el límite fijado por la ley. Asimismo, no se hace responsable por los daños que puedan ocasionarse al usuario como consecuencia del redireccionamiento desde la página web apremie.es. El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia directa o indirectamente del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las presentes condiciones generales.

APREMIE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página así como la configuración del portal, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad.

Asimismo, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que se le pueda ocasionar a los usuarios producidos por el acceso al portal en el hardware o software de sus pc/s, no pudiendo garantizar que se encuentren libre de virus, en sus ficheros, sistemas, etc.

COMUNICACIONES COMERCIALES

APREMIE es contraria al “SPAM” y así en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, no enviará comunicaciones comerciales no deseadas a los usuarios que puedan ceder sus datos a la esta y con los cuales no haya existido relación comercial previa, a no ser que el usuario lo autorice expresamente.

APREMIE reconoce la gran importancia que tiene para sus clientes la privacidad de la información personal facilitada por sus usuarios, de tal manera que si cualquier usuario recibiese via e-mail cualquier comunicación comercial sin haber sido solicitada, rogamos pónganse en contacto con nosotros a las siguientes direcciones, con el fin de evitar que se vuelva a repetir esa situación: APREMIE Calle Castelar 2, 1º, 47002 – Valladolid. info@apremie.es

HIPERENLACES

APREMIE es especialmente sensible a posibles enlaces que puedan producirse desde páginas web de terceros a su página web (apremie.es).
Los usuarios, tanto personas físicas o jurídicas, que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la página del portal de APREMIE deberán someterse a las siguientes condiciones sobre enlaces en la web:

  • Solicitar autorización expresa, motivada y por escrito a:
    APREMIE
    Calle Castelar 2, 1º
    47002 Valladolid o bien a la Dirección web info@apremie.es sin que en ningún caso la no contestación a la petición, sea considerada como una autorización presunta a crear el link. Igualmente APREMIE podrá denegar la petición a su absoluta discrecionalidad, sin necesidad de motivar su no aceptación.
  • En el caso de que APREMIE autorice la posibilidad de crear un enlace desde la página web de terceros, se realizara siempre a la Home principal (enlace simple) y nunca a alguna de las secciones específicas que compone el portal (enlace profundo).
  • No podrá realizarse junto al link, manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error sobre los contenidos del portal, o sean contrarios a la ley, la moral, el orden público o la costumbre generalmente aceptada, y puedan dañar la imagen en el mercado virtual de APREMIE sus clientes o de cualquier tercero que tenga relación con la entidad.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos, imágenes, fotografías, diseños, logotipos, etiquetas, son propiedad de APREMIE o de sus legítimos titulares, teniendo autorización expresa para su utilización en el homepage del portal.

Todos los textos, fotografías, gráficos, vídeos o soportes son propiedad de APREMIE o de sus proveedores de contenidos, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

Cualquier usuario que desee utilizar cualquier gráfico, imagen, fotografía, marca O etiquetas deberá solicitar autorización expresa y por escrito a APREMIE sin que la falta de respuesta pueda ser considerada como una autorización presunta.

Las marcas o logos que aparecen en el Portal son titularidad de APREMIE y están debidamente registrados o en proceso de registro, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización previa y por escrito de APREMIE.

El uso o el acceso a la página no atribuye derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos mostrados en el homepage.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las condiciones generales expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la legislación y jurisdicción española, siendo competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse de las presentes condiciones los juzgados y tribunales de Valencia.

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace más de 30 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.