Organigrama y Estatutos

                                                                 

Junta Directiva Apremie

                                                                         

presidente

Estimado asociado:

Como presidente de APREMIE es para mí una gran satisfacción comunicarte que en este año 2018 celebraremos nuestros 40 años de vida. Será en octubre en Valladolid, en un evento especial donde repasaremos los momentos más entrañables de APREMIE con vosotros, los verdades artífices del 40 Aniversario. Además, con vuestro apoyo esperamos afrontar nuevos retos y grandes expectativas para 2019. Queremos que nuestra asociación siga creciendo en socios y en los servicios que os aportamos.

Sentimos que nuestro 40 Aniversario es el momento de todos, un símbolo de compromiso y de asociacionismo. El motivo perfecto para estrechar lazos y reforzar más nuestra entidad; para promover y dinamizar nuestra actividad empresarial.

Así hemos diseñado un logotipo conmemorativo que pretende ser reflejo fiel de nuestros valores: profesionalizar el sector eléctrico de todos vosotros a través de una adecuada formación y un asesoramiento competitivo. ¡Espero que os guste!

Finalmente quiero manifestar nuestra ilusión y nuestro mejor empeño para conducir esta organización. Estoy convencido de que la tarea es ardua pero también sé que cuento con el apoyo de nuestros asociados.

¡Feliz 40 Aniversario!

Recibe un cordial saludo

José Luis Mozo

Presidente APREMIE

SECRETARIO: Jose  Andrés Alonso Ordónez
TESORERO: Francisco Pascual Vaquerizo

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES: Francisco Pascual Vaquerizo
COMISIÓN DE INTRUSISMO Y COMPETENCIA: Jose Luis Alonso Herranz
COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y ACTIVIDADES:Luis Guillermos Jimenez Navarro
COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y CONTACTO: Raúl Bartolomé de la Fuente

Puedes descargarte nuestros estatutos en el siguiente link:   Estatutos Apremie (261 descargas)

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.