Organigrama y Estatutos

                                                                 

Estimado asociado:

Con motivo de mi reciente incorporación como nuevo presidente de Apremie, quiero trasmitiros mi compromiso a seguir trabajando con la misma responsabilidad y seriedad mostrada por el presidente saliente José Luis Mozo.

Aspectos como el asociacionismo y compañerismo, entre todos los socios, tienen que ser vitales por el bien de nuestras empresas y de nuestro sector.

Actualmente viene un periodo muy importante para todos nosotros donde se nos van a abrir muchos frentes de trabajo (autoconsumo, industria 4.0, digitalización, etc…), y por este motivo creo que ahora es cuando más fuertes y unidos tenemos que estar para que todas esas puertas que se nos van a abrir seamos capaces de atenderlas y gestionarlas con la profesionalidad de las empresas de nuestra asociación.

Apremie representa los valores de un colectivo de empresas que cada vez son más esenciales para nuestra sociedad, En este sentido, nuestros objetivos van encaminados a resolver a nuestros asociados los problemas que les puedan surgir en el día a día, tanto en su oficina como en los trabajos más técnicos. Por ello es fundamental que consigamos aumentar nuestro número de asociados, dando como resultado una asociación cada vez más potente y con unas expectativas mayores. Esta unión nos permitirá compartir entre nosotros nuestros conocimientos e impresiones para hacernos más fuertes.

Desde la Junta Directiva nos proponemos seguir estrechando los lazos con otras asociaciones, instituciones, organismos públicos, etc… con el fin de seguir incrementado nuestra presencia ante las Delegaciones Territoriales de Industria, Junta de Castilla y León y demás entes públicos.

Finalmente, todas las personas que formamos la Junta Directiva de Apremie nos ponemos a vuestra disposición y pedimos que participéis activamente en la asociación. Con la colaboración de todos vosotros queremos continuar promoviendo aquellas actividades que estimulen la comunicación y la formación continuada en nuestras empresas.

Jesús Sarmentero

Presidente APREMIE

SECRETARIO: José Andres Alonso Ordóñez

TESORERO:  Jorge Muñoz Mesonero

Vocal:  Angel Luis Reinoso Cernuda

Vocal: Gerardo Conrado Choya

Vocal: Jose Luis Mozo Ambite

Vocal: José Ramón Del Rio Fernández

Puedes descargarte nuestros estatutos en el siguiente link:   Estatutos Apremie (629 descargas)