Organigrama y Estatutos

                                                                 

Junta Directiva Apremie

                                                                         

presidente

Estimados amigos:

La Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (APREMIE), que me honro en presidir es una organización formada por las empresas del Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones de Valladolid y Provincia.

Me dirijo a vosotros con el propósito de presentar nuestra entidad, cuyo objeto es promover y dinamizar la actividad empresarial, representar y defender los intereses profesionales de nuestros asociados y crear una serie de servicios comunes, así como informar, formar y asesorar sobre todos aquellos problemas a los que las empresas se enfrentan a diario. Hemos creado esta nueva web como herramienta que nos permita mostrar nuestras actividades y servicios, orientados a la consecución de nuestros objetivos.

En definitiva, la misión de APREMIE es constituirse en un punto de encuentro para empresas, teniendo como objetivo primero velar por la prosperidad -individual y colectiva- de éstas, tratando de potenciarlas a partir de la cooperación, la formación, el asesoramiento o la información, para poder así ser competitivas en un planteamiento global de mercado.

Deseo hacer llegar, en mi nombre y en el de todos los componentes de la Junta Directiva, un saludo muy cordial a todos los miembros de esta querida Asociación, agradeciéndoles la confianza depositada.

Quiero manifestar nuestra ilusión y nuestro mejor empeño para conducir esta organización. Estamos convencidos de que la tarea es mucha pero también de que contamos con el apoyo de nuestros asociados. Los que aún no lo son, permitidme que desde aquí les invite a aunar esfuerzos en favor del colectivo empresarial que compone APREMIE.

SECRETARIO: Jose  Andrés Alonso Ordónez
TESORERO: Francisco Pascual Vaquerizo

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES: Francisco Pascual Vaquerizo
COMISIÓN DE INTRUSISMO Y COMPETENCIA: Jose Luis Alonso Herranz
COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y ACTIVIDADES:Luis Guillermos Jimenez Navarro
COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y CONTACTO: Raúl Bartolomé de la Fuente

Puedes descargarte nuestros estatutos en el siguiente link:   Estatutos Apremie (172 descargas)

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace más de 30 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.