¡Te invitamos a la clausura del Concurso de Jóvenes Instaladores!

¿Has colaborado en el Concurso de Jóvenes Instaladores o patrocinas nuestro 40 Aniversario?

El próximo día 28 de mayo a las 12,00 horas en el I.E.S Galileo de Valladolid celebraremos la clausura de la VIII Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores de Valladolid. Este año se perfila como una cita muy especial al coincidir con la conmemoración de nuestro 40 Aniversario.

Es por ello que nos gustaría contar con tu presencia, haciéndote partícipe de la ilusión, energía y profesionalidad que este Concurso Provincial está despertando entre los institutos de educación secundaria de Valladolid que cuentan con la rama de Formación Profesional de Electricidad y Electrónica.

Como novedad, este año la clausura contará con la asistencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey y del director general de Formación Profesional y Régimen General de la Junta de Castilla y León, Agustín Francisco Sigüenza, así como de otras instituciones y entidades.

Como ves desde APREMIE estamos trabajando para que nuestro 40 Aniversario sea el momento de todos, un símbolo de compromiso y de asociacionismo, y el Concurso de Jóvenes Instaladores es fruto de esa labor entre APREMIE y vosotros los colaboradores y patrocinadores.

Contamos con vuestra asistencia. Seguro que será un momento perfecto para estrechar lazos y reforzar más nuestra entidad.

Se ruega confirmar asistencia: 

983 201 733

apremie@apremie.es

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.