40 años llenos de amigos, ¿te vienes con nosotros?

Nuestros 40 años van a estar muy bien asesorados y acompañados, y es que EATON ya forma parte de nuestros patrocinadores, en este caso colaborarán con el Patrocinio Plata. ¡Gracias!

EATON cuenta con 2 divisiones en España que se distribuyen en los sectores Eléctrico e Hidráulico. Tiene más de 450 empleados y 3 plantas de fabricación en Alcalá (Madrid), Derio (Bilbao) y Terrassa (Barcelona) y sus ventas netas fueros de 80 millones de Euros el pasado año.

Cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Bilbao además de una extensa red comercial para dar soporte a toda la región.

Conoce su historia

En 2011, Eaton celebró su 100 aniversario y con una herencia de innovación y experiencia que ha situado a la compañía para dar respuesta a cualquier reto relacionado con la gestión de energía.

Este espíritu de innovación y emprendimiento conducido por un compromiso con la integridad y la ética fue objetivo primordial para Joseph cuando fundó la compañía. Desde ese momento, Eaton se ha desarrollado como líder e innovador desde tecnologías para vehículos hasta empresa líder en gestión de la energía que también sirve a mercados hydraulico, aerospacial y eléctrico.

Sus tecnologías y productos juegan un rol muy importante en la gestión de la energía en muchos aspectos relacionados con nuestra rutina diaria – desde edificios energéticamente eficientes, ciudades e infraestructuras hasta aviones de nueva generación, coches, camiones y máquinas.

Hoy Eaton provee a mercados y clientes globales. Siguiendo con su objetivo de ayudar a los clientes a utilizar la energía de forma más fiable, eficiente y segura, su cultura y valores de “doing business right” (“hacer bien los negocios”), continua siendo su guía hacia la construcción de un futuro más potente.

Y si te interesa patrocinador nuestros 40 años de vida, aún estás a tiempo de escoger tu tipo de patrocinio. Aquí os dejamos el enlace con toda la información DOSSIER PATROCINIO 40 ANIVERSARIO

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.