Siemens, innovación y sostenibilidad para mejorar nuestras vidas

Estamos muy contentos por todo el apoyo que estamos cosechando gracias a nuestra cena de hermandad. Hoy Siemens nos anuncia que es un nuevo patrocinador.

Es una empresa de origen alemán que lleva implantada en España desde el 01 de abril de 1895. Opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, repartidos en siete divisiones y tiene alrededor de unos 3.342 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%).

La compañía cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles) o Rubí (material eléctrico).

Desde Siemens saben que España se enfrenta a diversos retos debido al aumento de la demanda energética y el incremento de la población.

Gracias a la digitalización, a la automatización y a la electrificación, Siemens consigue aportar soluciones tecnológicas que mejoren la vida de las personas. 

Si quieres saber algo más de Siemens, pincha aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.