Actualización guías sanidad apertura centros de trabajo

Dadas las circunstancias de la ampliación del Estado de Alarma hasta el día 26 de abril, y  el fin del plazo que estableció el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que estableció para las actividades consideradas como no esenciales un permiso retribuido al objeto de no tener actividad evitando así la movilidad de la población, para aquellas actividades no prohibidas anteriormente y que no puedan teletrabajar.

medidas COVID19 apremie valladolid

Aquí puedes ver dos documentos publicados en estos días festivos y que ayudarán a la puesta en marcha de las actividades que se puedan reanudar. Así mismo, complementan el Plan de actuación Preventiva contra el Coronavirus que ya  les enviamos previamente a la publicación del mencionado Real Decreto-Ley, el día 26 de marzo. Los documentos son:

La normativa cambia o se modifica casi cada día con respecto a los temas relativos al Covid 19, manteniéndonos siempre al día y procurando actualizar lo oportuno en cada momento.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.