Amara, servicio rápido y de alta calidad

 Hoy os avanzamos que Amara, empresa de suministros de material eléctrico, iluminación, energías renovables y telecomunicaciones que se ha convertido en colaborador de referencia en Castilla y León y toda España para instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, es nuestro patrocinador en la Cena de Hermandad de APREMIE.

La historia de Amara arranca en 1957. Fue en 1995 cuando comienza su actividad en Valladolid abriendo una oficina comercial. Ya en el año 2000 afianza su presencia con la apertura de un punto de venta físico.

Actualmente Amara se distingue por ofrecer un servicio rápido y de alta calidad, aportando asesoramiento técnico y la seguridad de formar parte de un importante grupo empresarial con presencia internacional en Brasil, México y Estados Unidos y más de 300 empleados en España y 1200 a nivel internacional.

Si quieres ampliar más info de estos profesionalespincha aquí 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.