APREMIE celebra su 40 Aniversario reivindicando la importancia de su oficio

LOS EMPRESARIOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE VALLADOLID (APREMIE) CELEBRAN SU 40 ANIVERSARIO REIVINDICANDO LA IMPORTANCIA DE SU OFICIO

  • La asociación vallisoletana congregará en la Gala de su 40 Aniversario a más de un centenar de empresarios del sector eléctrico, entre otros ámbitos.
  • APREMIE pretende posicionarse como un referente sector eléctrico a través del apoyo de socios.
  • El presidente de la asociación insta a los socios a nutrir de ideas y momentos al sector que “tan necesitado de apoyo se encuentra”.

Valladolid, 24 de septiembre 2018. La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) celebrará la Gala de su 40 Aniversario en un  evento que reunirá a más un centenar de empresarios del sector eléctrico, así como autoridades de la Administración pública y empresas del sector, entre otros.

El presidente de APREMIE, José Luis Mozo Ambite, ha hecho un llamamiento a los socios de esta entidad, invitándoles a nutrir al sector de nuevas ideas, sinergias y encuentros que en un futuro darán resultados.

Imagen de archivo del Concurso de Jóvenes Instaladores de Valladolid del pasado mes de mayo

“Porque queremos crecer y consolidarnos; porque buscamos la excelencia en nuestros servicios; porque cada socio precisa una respuesta; porque necesitamos tu apoyo para encontrar mejores soluciones… Porque APREMIE se merece, por lo menos, otros 40 años más de vida”, ha matizado Mozo.

Asimismo, el presidente de APREMIE ha insistido en la importancia de seguir trabajando en los valores que cimientan esta asociación: trabajo en equipo; innovación; compromiso; responsabilidad; orientación al asociado; independencia así como ensalzar el oficio.

“Nuestro 40 Aniversario es el momento de todos, un símbolo de compromiso y de asociacionismo, de lucha por un sector necesitado y menospreciado tantas veces, pero que a la vez tanto amamos” ha declarado el presidente de APREMIE.

En esta misma sintonía Mozo ha afirmado ante sus socios que deben poner en valor el oficio cualificado de electricista, “pues hoy en día los perfiles más demandados requieren una formación técnica superior y no siempre exigen un grado universitario”.

El evento, que se celebrará el próximo día 19 de octubre en el Hotel AC by Marriot Palacio de Santa Ana (Valladolid), cuenta con el patrocinio de las principales empresas y almacenes del sector eléctrico nacional e internacional como Siemens, Amara, BJC, Cadielsa, EATON, Circutor, IDE, Luxintec, Matel, Normagrup, Novelec, S&P y Simon.

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Para más información

Departamento de Comunicación

Nuria Vaquero

Tel. 630 858 119 nv@nvcomunicacion.com  

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.