Apremie saca conclusiones del XVIII Congreso Nacional de FENIE

Nuestro socio, Eduardo Hernández de la empresa Inseybom nos hace un breve resumen de lo que ha supuesto estar presente en el Congreso Nacional de Fenie.

Congreso

Un congreso renovado en todos sus aspectos, con un gran numero de actividades y exposiciones formadas por los principales fabricantes del sector para mostrarnos sus ultimas novedades.

De nuevo un punto de reunión donde compartir ideas, curiosidades e inquietudes entre cientos de socios de las distintas provincias unidos por un mismo lema, “Seguimos haciendo sector”.

Talleres

Unos talleres presentados por marcas pioneras en el sector donde se han explicado las últimas novedades tecnológicas. En cada taller se ha plasmado cómo se presenta el futuro digital en nuestro sector.

Stand

Unos stand con una amplia presencia de fabricantes, empresas, financiación, etc…. Los stand han sido un  complemento a los talleres, donde poder seguir viendo novedades de productos, oportunidades de negocio y financiación para nuestras empresas.

 

Mesas Redondas

Unas mesas redondas basadas fundamentalmente en la revolución digital, tanto en la construcción como en la industria y el autoconsumo. Dándonos a conocer lo que nos deparara el futuro a corto plazo en la era digital  y aclarando muchos aspectos que rodean al mundo del autoconsumo con todas las legislaciones, muy importante en nuestro sector.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.