Apremie visita las instalaciones de la fábrica Philips Lighting en Valladolid

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) ha visitado esta mañana las instalaciones de Philips Lighting en la ciudad de Valladolid con el objetivo de compartir experiencias y estrechar vínculos de colaboración. En concreto el encuentro ha consistido en recorrer sus laboratorios y su sala de SMD pues allí se fabrica toda la familia LUMA, así como en toda la gama de proyección exterior y deportiva, así como los proyectores Arena Vision que se instalan en los mejores y más modernos estadios de todo el mundo desde el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid hasta el nuevo estadio de Perth en Australia.

Finalmente los socios de APREMIE han recibido una formación técnica sobre la iluminación y conectividad con la training Manager en Philips Lighting  Mar Gandolfo

Este primer encuentro, al que han acudido un total de 28 socios de APREMIE, pretende promover y dinamizar la actividad empresarial del sector. Así según su presidente, José Luis Mozo “apostamos por seguir trabajando en este tipo de encuentros para potenciar la formación entre nuestros socios, profesionalizándoles para ser más competitivos en el actual mercado”

En este sentido, APREMIE junto con Philips estarán presentes los próximos 26 y 27 de octubre en el XVII Congreso Nacional de FENIE que se celebra en Zaragoza y que será un punto de encuentros de profesionales donde a través de diferentes talleres con las temáticas más innovadoras y de la mano de una representación de las mejores marcas del mercado se analizarán las últimas novedades del sector.

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

El próximo mes de octubre APREMIE celebrará su 40 Aniversario con la organización de varios eventos.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.