#APREMIE40 se afianza más con el patrocinio de S&P

La empresa internacional S&P apoya con su Patrocinio Bronce a nuestro 40 Aniversario que se celebrará en Valladolid el próximo mes de octubre, convirtiéndose así en el séptimo patrocinador en esta modalidad.

Soler&Palau fue creada en 1951. En estos primeros años de historia la empre­sa ha trabajado con firmeza y determinación para conseguir que Soler & Palau Ventilation Group sobrepase fronteras y alcance una dimensión global gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación.

 

Soler & Palau Ventilation Group ha basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:

Tecnología propia:

Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.

Internacionalización y Crecimiento:

S&P tuvo claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.

Autofinanciación:

Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.

Y tú, ¿te unes a nuestro #APREMIE40?

Pincha aquí y consulta el ACTUAL DOSSIER DE PATROCINIO.

Si quieres patrocinar el 40 Aniversario de APREMIE o tienes cualquier consulta al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en apremie@apremie.es o en el 983 201 733

¡Síguenos en RRSS con #APREMIE40!

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.