Asiste al primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

Desde nuestra asociación queremos que participes activamente en todos los cursos, eventos, jornadas que organizamos y que nos invitan y hoy os informamos que ASINEM (Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares) celebra el Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas.

El objetivo del curso según señalan en ASINEM  es Profundizar en las herramientas, experiencias y soluciones para la optimización de consumos y costes energéticos en instalaciones deportivases uno de los principales objetivos del Congreso. Se trata de poder aprender de los mejores casos de éxito y de los mejores profesionales de todo el país en este tema.  Porque las instalaciones deportivas pueden y deben ser sostenibles y eficaces a la vez.

La gestión sostenible, integración, iluminación, gestión del aire del agua y las energías renovables en las instalaciones deportivas son la base principal de “El juego más limpio”.

El Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas pondrá también en contacto a demandantes de estos servicios con los diferentes proveedores en todo el territorio nacional.

“El juego más limpio” aúna esfuerzos, ilusión y la responsabilidad de todos y cada uno de los responsables políticos y del sector empresarial (asociaciones, federaciones…) para dar a conocer a nuestra sociedad el presente y el futuro de la sostenibilidad energética.

En este sentido, la implicación ha sido total por parte de las autoridades políticas, asociaciones, federaciones profesionales como la hotelera, colegios técnicos, clústers, universidades y las primeras marcas del sector.

Asistencia 

Así, la asociación de ASINEM  tiene la deferencia de rebajar la cuota de congresista para los miembros de FENIE a 45 euros (+iva). Esta oferta os permitirá disfrutar de toda la programación y documentación del Congreso, uno o dos días. (La cuota habitual asciende a 250 euros para dos días, o 125 euros si se acude solo en una ocasión.). Esta oferta finaliza el próximo 28 de febrero.

Para disfrutar de estas condiciones preferentes, los interesados deberán hacer uso del “código de descuento” en el momento de la inscripción y obtener así la bonificación indicada.

 

Código de descuentoSWJK4LLEAy

 

NOTA: Este código tiene un número limitado de usos. En el momento que detectéis que se ha agotado, notificadlo a ASINEM y ellos os asignarán uno nuevo.

En la web: www.congresoimeasinem2018.com podrán encontrar toda la información actualizada, así como la inscripción al evento.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.