Cadielsa, expertos en eficiencia energética

GRUPO CADIELSA se suma a nuestra Cena de Hermandad, y desde APREMIE estamos felices con este apoyo. Gracias, amigos!

¿Os contamos cuál es su historia y en qué están especializados?

Grupo Cadilesa nace en Valladolid en el año 1990 en un entorno empresarial carente de almacenes dentro del sector eléctrico que fueran capaces de satisfacer las necesidades de un amplio grupo de profesionales que demandaban productos y servicios de calidad. Con el objetivo de cubrir las necesidades de este segmento de mercado se funda CADIELSA VALLADOLID.

cadielsa

A lo largo de más de 20 años hemos ido definiendo nuestro perfil multiespecialista incorporando de forma continua productos y servicios innovadores anticipándonos a las exigencias de nuestros clientes tanto actuales como potenciales de nuestra zona de influencia.

Desde el GRUPO CADIELSA nos hemos identificado siempre por ser una empresa de marcado carácter regionalista y en base a esta premisa hemos llevado a cabo la apertura de 7 nuevos puntos de venta en nuestra comunidad.

En el año 2008, el GRUPO CADIELSA crea CADIELSA SOLAR para distribuir soluciones en sistemas, calefacción, climatización y fotovoltaica.

En el año 2010, inicia su proceso de Internacionalización, abriendo una nueva sede en la ciudad de Tanger (MARRUECOS), para dar servicio en el país vecino.

En el año 2013, el GRUPO CADIELSA da un nuevo paso, y avanza a la provincia de Madrid donde abre un nuevo punto de venta en la población de GUADARRAMA.

Expertos en eficiencia energética

La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía y consiste en reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar los mismos productos y servicios, buscando la generación de energías renovables y protegiendo el medio ambiente. Dicho de otra manera, producir más con menos energía. No se trata sólo de ahorrar energía, sino de realizar un mejor consumo de ésta.

Los individuos y las organizaciones que somos consumidores directos de la energía reducimos el consumo energético para disminuir costes y promover la sostenibilidad económica, política y ambiental.


La Comunidad Autónoma de Castilla y León lleva varios años promoviendo el ahorro energético y las energías renovables. Esto puede verse en los distintos planes que ha desarrollado la Comunidad, tales como el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética de Castilla y León, el Plan Solar, o el Plan Eólico.

El Grupo Cadielsa en su afán de innovación, diferenciación, diversificación y de proporcionar servicios útiles a sus clientes, está concienciado y comprometido en ser un referente en el campo de la Eficiencia Energética de forma productiva para sus instaladores y empresas.

Por ello el Grupo Cadielsa está colaborando con los principales fabricantes que están apostando fuertemente por la Eficiencia Energética: SCHNEIDER, PHILIPS y CIRCUTOR.

Además Cadielsa a través de su departamento técnico se está especializando en los diversos sectores en los que pueda ser eficaz para sus clientes, demostrando en la práctica ser Expertos en Eficiencia Energética.

Para ampliar información, podéis pinchar aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.