Cadielsa, patrocinador Plata de nuestro 40 Aniversario

Desde Apremie os confirmamos que Cadielsa, distribuidor y exportador de material eléctrico, energías renovables, sistemas solares, fotovoltaica, biomasa, calefacción, climatización, fontanería y riego en Castilla y León, Madrid y Marruecos, se ha convertido en uno de nuestros patrocinadores Plata en nuestro 40 Aniversario. ¡¡Gracias!!

 

GRUPO CADIELSA nació en Valladolid en el año 1990 en un entorno empresarial carente de almacenes dentro del sector eléctrico que fueran capaces de satisfacer las necesidades de un amplio grupo de profesionales que demandaban productos y servicios de calidad….. Si queréis ampliar más info podéis pinchar aquí 

Y si os apetece acompañarnos en la celebración de nuestros 40 años y en todos los eventos que vamos a organizar a lo largo de estos meses…. Mirad nuestro dossier de patrocinio. ¡¡Estaremos encantados de vuestra colaboración!!

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.