Cumplir 40 años rodeados de amigos, ¿te vienes?

La Gala del 40 Aniversario de APREMIE se acerca y queremos contar con tu presencia para estrechar lazos y convertirnos en un referente en nuestra actividad empresarial.

 

Como ya sabes durante estos meses estamos trabajando duramente en promover y dinamizar nuestra entidad. Porque queremos crecer y consolidarnos; porque buscamos la excelencia en nuestros servicios; porque cada socio necesita una respuesta; porque necesitamos tu apoyo para encontrar mejores soluciones… Porque APREMIE se merece, por lo menos, otros 40 años más de vida.

Con este evento conmemorativo nutriremos al sector de nuevas ideas, encuentros y sinergias que en un futuro darán resultados.

Y por supuesto que sigue abierto el plazo para patrocinador este evento, ¿te animas?

La entrada al evento será exclusiva por invitación y se espera la asistencia de alrededor 100 personas, principalmente empresas socias, personalidades de la administración, otros empresarios y profesionales relacionados con el mundo del instalador.

 

Este evento es por tanto un inmejorable escaparate para todas aquellas empresas que quieran darse a conocer o reforzar su posición dentro del sector eléctrico.

Ser patrocinador de este evento proporciona una posición única para hacer una interesante red de contactos con profesionales y del mundo del eléctrico, por lo que las oportunidades de negocio son amplias.

¿Quién puede ser patrocinador?

  • Empresas del sector eléctrico
  • Empresas relacionadas con las energías alternativas Empresas de distribución, material y/o exportación
  • Empresas e Instituciones que deseen promocionar turísticamente de Valladolid y Castilla y León

Pincha aquí y consulta el ACTUAL DOSSIER DE PATROCINIO.

Si quieres patrocinar el 40 Aniversario de APREMIE o tienes cualquier consulta al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en apremie@apremie.es o en el 983 201 733

¡Síguenos en RRSS con #APREMIE40!

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.