Curso online: Nuevos estándares de interconectividad para un alumbrado realmente sostenible

Mañana, 6 de mayo, a las 16 h. curso on line de SIGNIFY donde analizaremos Nuevos estándares de interconectividad para un alumbrado realmente sostenible:

  • La nueva certificación ZD4i, para un estándar de interconectividad entre luminarias y dispositivos de IoT, abre un nuevo camino para acometer de forma más fiable las inversiones en mejora del alumbrado público.
  • Presentaremos soluciones de Hardware y Software basadas en los principios de dichos estándares. Desde aplicaciones freemium a plataformas modulares y abiertas a la interoperatividad a través de APIs seguras.

–        El coste del curso es  gratuito para los asociados y sus trabajadores.

–        La relación de participantes del webinar recibirá un test de satisfacción del curso cuyos resultados serán compartidos con la asociación.

Si desea participar, puede inscribirse lo antes posible en  https://attendee.gotowebinar.com/register/926424714832544526

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.