Curso online sobre las soluciones eléctricas – seguridad y rentabilidad en las instalaciones

Nuestra entidad junto con FENIE ha organizado el curso online sobre las soluciones eléctricas – seguridad y rentabilidad en las instalaciones. Se realizará el día 21 de julio a las 12,00 horas con la colaboración de EFAPEL.

EFAPEL desarrolla y fabrica Productos de Calidad para instalaciones eléctricas de baja tensión, tales como Aparellaje para Empotrar, Serie Estanca y Superficie, Canales Técnicos, Sonido Ambiente y Aparellaje Modular para Cuadros Eléctricos.

efapel

Su Equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI) se dedica exclusivamente a la búsqueda y conceptualización de Soluciones que mejor correspondan con las necesidades de sus Clientes, teniendo siempre en mente los siguientes principios:

– Buena relación Calidad/Precio

– Facilidad y Rapidez de Instalación

– Seguridad y Confort para el usuario final

Objetivos de la Actividad:

Presentación Técnica y Comercial de la Amplia Gama de Productos y Soluciones de EFAPEL.

Con una gran relación Calidad/Precio y un Servicio Excelente, aportan un Valor Añadido a la Instalación y una forma de conseguir una mayor Rentabilidad.

La Presentación en Power Point, incluye videos con novedosas soluciones técnicas y de instalación así como los últimos lanzamientos de productos.

¿A quién va dirigido? Profesionales Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones

Programa: Mecanismos de Empotrar MEC21; La Solución Universal y Polivalente Series Logus, Sirius y Apolo, El Valor Añadido Quadro 45 – Siza Vieira LATINA (avance) new Elementos Electrónicos Soluciones de Sonido Ambiente; Jazz Light Mecanismos de Superficie Mecanismos Estancos Nuevos Canales Técnicos new Soluciones para Espacios de Trabajo Nuevas Soluciones en Cuadros Eléctricos y de Telecomunicaciones new

Para inscribirse, aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.