Ditelva, calidad, experiencia y asesoramiento personalizado

Ditelva se une a nuestra lista de patrocinadores para nuestra Cena de Hermandad, y como siempre hacemos desde nuestra entidad, os contamos un poquito más de esta empresa.

Calidad, experiencia y asesoramiento personalizado; esos son los pilares que apuntalan nuestra labor Desde hace 15 años en Valladolid, Ditelva pone a disposición de los profesionales de la electricidad, las telecomunicaciones y las instalaciones de seguridad el más amplio catálogo de suministros para su negocio.

Su experiencia y la cualificación de un equipo preparado les permiten garantizar los mejores resultados ante cualquier trabajo. Sólo confían en marcas de primera categoría, por eso todos los sistemas de seguridad, suministros eléctricos y material de telecomunicaciones que ponen a la venta están avalados con las máximas garantías.

Para ampliar información, pinchad aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.