¿Dudas con la energía fotovoltaica? Inscríbete en un nuevo curso impartido por Cadielsa

Dentro de las acciones del 40 Aniversario de nuestra asociación vamos a desarrollar junto con Cadielsa un curso práctico sobre el “MARCO ACTUAL DE APLICACIÓN DE LA FOTOVOLTAICA”. Será el próximo día 24 de abril en nuestras instalaciones de 16 a 19 h. y las inscripciones ya están abiertas.

 

¿Por qué este curso? La continua caída de los precios de los equipos fotovoltaicos y el aumento del coste de la energía eléctrica, abre nuevas oportunidades en el sector fotovoltaico, en el que el instalador electricista tiene un amplio recorrido.

¿Qué se impartirá? Esta sesión divulgativa está dirigida al conocimiento del marco reglamentario que actualmente regula las instalaciones fotovoltaicas, así como una introducción a las soluciones tecnológicas sujetas a las diferentes aplicaciones de la energía fotovoltaica.

¿Cuál será el contenido?
• Marco normativo actual
• El panel fotovoltaico como elemento generador
• Soluciones fotovoltaicas para autoconsumo
• Soluciones fotovoltaicas para instalaciones aisladas de la red

¿Quién será el ponente?:
Joan francés Roca

Al finalizar el curso todos los asistentes podrán disfrutar de un “Vino Español”

Para más info:

APREMIE
C/Castelar, 2, 1º 47002, Valladolid

Tel.-  983 201 733 Mail.- apremie@apremie.es 

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.