Feníe Energía renueva su consejo de administración

En una información recogida por la agencia EUROPA PRESS, Feníe Energía celebró ayer, 25 de abril, su junta general de accionistas en la que, tras la salida de tres de sus miembros del consejo de administración, han sido nombrados dos nuevos consejeros dominicales en aras de la renovación de este órgano, informó la comercializadora eléctrica. En concreto, se han incorporado al órgano rector de la compañía Antonio Ariza, presidente de Apiema, y José Luis Mozo Ambite, presidente de Apremie-Valladolid.

Ambos son agentes energéticos de la compañía, Antonio Ariza desde hace ocho años y José Luis Mozo desde hace siete. Además, son propietarios de una empresa instaladora, Ariza de A.V. Consultores Eléctricos y Mozo de Uniona Soluciones Globales. Con el nombramiento de estos dos nuevos consejeros, el órgano rector de la compañía pasa a contar con ocho miembros: Carlos Moyà como presidente, Enrique Ruiz como vicepresidente, Isabel Reija como consejera delegada, Jaume Fornés en representac …

Leer mas: https://www.europapress.es/economia/noticia-fenie-energia-renueva-consejo-administracion-20190426135345.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.