¡Gracias FENIE! Más «energía» para los asociados

El día 26 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro 100% online de la Federación, un evento en el que todos los asociados a nivel nacional tuvieron la oportunidad de participar.

En dicha jornada pudimos ser testigos a través de las conferencias y debates de la efervescencia que está sufriendo el sector tanto en el ámbito eléctrico, en el de la eficiencia y el de las telecomunicaciones.

Agradecer y felicitar a la Federación Nacional FENIE el esfuerzo y compromiso con el sector y con las asociaciones que pertenecemos a la federación, entre las que se enorgullece de encontrase APREMIE representado a los asociados de la provincia de Valladolid, como a los patrocinadores del evento: Ambilamp, Fenie Energía y Televés. También reconocer a su presidente Migue Ángel Gómez, como a su Junta Directiva y su Secretario General Jesús Román, por su compromiso, visibilidad y trabajo en un tiempo en el que somos actores relevantes.

En los diferentes bloques en los que se  dividió el evento quedaron en evidencia los puntos de interés del sector.

Se debatió y expuso, desde un punto de vista empresarial, tanto la esperanza económica del sector en esta transformación energética y digital que estamos viviendo, como en las dificultades a los que nos enfrentamos en nuestro día a día, poniendo foco en los problemas de morosidad.

Las principales novedades de la nueva ley de telecomunicaciones y ordenación audiovisual, situando a la empresa instaladora como elemento clave en su desarrollo. También se expuso de forma clara y contundente el problema de captación de personal para su incorporación en el mercado laboral y se hizo un repaso por las principales magnitudes del PNIEC, plan nacional integrado de energía y clima, en la que resaltó el papel “crucial” que desempeñarán las empresas instaladoras en este plan nacional.

Desde APREMIE y especialmente sus agentes energéticos pertenecientes a FENÍE ENERGÍA, se puso especial atención a la mesa en la que  participó su directora General Paula Román y en el proceso de adaptación tanto de la compañía como de los instaladores transformándose en  la mayor y mejor red de agentes energéticos de este  país  y en el rol que dichos agentes y la comercializadora de los instaladores jugarán en la transición energética que estamos viviendo.

José Luis Mozo Ambite

Presidente APREMIE

Deja una respuesta