Hispanofil, trabajo e ilusión para las instalaciones profesionales

Hispanofil ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario.

Se constituye en Bilbao el 1 de abril de 1981, 6 delegaciones y 33 personas formaban el equipo de Comercial Hispanofil, con un proyecto basado en trabajo y mucha ilusión. Durante los primeros años, se amplía el equipo humano y llegan nuevos puntos de venta en Segovia, Calahorra, Pamplona y Bilbao.

En 1987 se acondiciona un almacén regulador en Burgos, consiguiendo una mayor rotación y centralizando de las compras y mantenimiento de los principales proveedores.

En 1989 se informa de la llegada y el respaldo del Grupo Sonepar en el accionariado de la empresa, continuando durante los siguientes años con el crecimiento y expansión geográfica de Hispanofil siendo a día de hoy, 27 puntos de venta y convirtiéndose en un referente dentro del sector español de la distribución en material eléctrico.

Para ampliar más información 👉 pinchar aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.