Curso on line sobre Hospitality: haz que tus huespedes se sientan como en casa

El 11 de mayo a las 10:00 horas gracias a APREMIE y FENIE y en colaboración con LEDVANCE ofrecemos a nuestros socios el curso on line sobre «Hospitality: haz que tus huespedes se sientan como en casa»

Para inscribirse aquí https://attendee.gotowebinar.com/register/6149769051944402192

Se están realizando sustituciones de tecnología tradicional por tecnología LED en muchas áreas de aplicación, incluido en las instalaciones deportivas. Nuestros pueblos y ciudades están repletos de polideportivos y hoy en día podemos encontrar soluciones de reemplazo que consiguen grandes ahorros y rendimientos lumínicos.

La elección de una iluminación adecuada puede aportarnos unos beneficios y ventajas inmediatas como ahorros energéticos de hasta un 80%.

Teniendo en cuenta la normativa para diferentes aplicaciones, propondremos diferentes escenarios para el cambio a tecnología LED de la manera más eficiente posible (cantidad de luminarias, orientación, etc.)

Revisión de normativas según aplicación. Interpretación y gestión de iluminancias (Clase I, clase II o clase III)

En la ponencia, a parte de los ejemplos prácticos, incluso se mostrará algún testimonio de algunos de los clientes finales

¿Qué es lo que el asistente aprenderá en el webinar? Se conocerán dentro de la aplicación de instalaciones deportivas, las diferentes pistas, los diferentes niveles de iluminancia requeridos por la normativa UNE 12193, como también ópticas, posicionamiento en báculo y apuntamientos. Nos ayuda a implementar el tipo de aplicación adecuada como también conocer las ventajas y beneficios obtenidos con iluminación LED –

¿Para qué perfil de asistente está recomendado el webinar?

– instaladores – ingenierías

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.