IDE ELECTRIC, S.L., nuevo patrocinador del 40 Aniversario de APREMIE

IDE ELECTRIC, S.L., empresa ubicada dentro del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones, es nuestro nuevo Patrocinador Bronce. ¡¡Gracias, amigos!!

Entre las principales misiones de IDE se encuentra la innovación y la calidad como mejora constante, dedicando a este fin un alto porcentaje de su esfuerzo. Internamente ha sabido desarrollar una estructura acorde con sus necesidades, creando un organigrama sólido y muy bien estructurado, estableciendo como principal objetivo, el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos clave esencial en el entramado empresarial.

Esta estrategia, seguida hasta ahora y establecida también para el futuro, le ha permitido a IDE situarse como primera marca en material eléctrico profesional dentro del mercado eléctrico internacional.

Si quieres saber más sobre ellos, pincha aquí  

Y si te interesa patrocinador nuestros 40 años de vida, aún estás a tiempo de escoger tu tipo de patrocinio. Aquí os dejamos el enlace con toda la información DOSSIER PATROCINIO 40 ANIVERSARIO

Para cualquier consulta, localízanos en:

Tel.- 983 20 17 33

Mail.- apremie@apremie.es

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.