Inscríbete en la jornada técnica cuadro inteligente de Schneider Electric

La formación es uno de los pilares que trabajamos en APREMIE, y fruto de ese esfuerzo y compromiso y dentro de la conmemoración de nuestro 40 aniversario hemos organizado una jornada técnica en colaboración con  SCHNEIDER ELECTRIC bajo el título “CUADRO INTELIGENTE”.

 

SCHNEIDER

Será el día 7 de noviembre en nuestra entidad, de 10 a 13 h., aproximadamente.

La formación comenzará con una pequeña introducción acerca del IoT, donde explicaremos de manera escueta, qué es el IoT, de qué “capas” se compone, cómo funciona, qué podemos conseguir con esta tecnología… Después desarrollaremos una de las partes imprescindibles en el concepto IoT, que es la conexión de los equipos. Veremos las diferentes formas de comunicar nuestros equipos y que beneficios nos da este tipo de instalación.

 

Terminaremos con un taller práctico donde tendremos que utilizar los conocimientos adquiridos y convertir un cuadro estándar en uno conectado que permita controlar, ver consumos, programar alarmas, etc.

La agenda será la siguiente:

  • 10:00h Bienvenida e inicio de la Jornada
  • 10:15h Internet Of Things

o   ¿Qué es el IoT?

o   Partes de un sistema IoT

o   ¿Para qué sirve?

  • 10:45h Cuadro conectado

o   ¿Por qué un cuadro inteligente?

o   Soluciones para sector terciario

o   Aplicaciones

  • 11:45h Pausa
  • 12:00h Taller práctico

o   Instalación

o   Configuración

o   Creación Cuenta de Usuario

  •     13:00h Fin de jornada. Vino Español

Desde Schneider Electric quieren que sea un taller práctico, por lo que consideran que el número máximo de participantes debe ser de 15 personas, Si desea participar, puede inscribirse lo antes posible en apremie@apremie.es

 

¡Os esperamos!

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.