Jornada y vista a LUXINTEC: Abierto plazo de inscripción

¡¡Seguimos de celebración y retomamos varias actividades centradas en nuestro 40 aniversario, así desde APREMIE y en colaboración con LUXINTEC  hemos organizado una jornada técnica y una visita a sus nuevas instalaciones instaladas en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para el día 19 de septiembre,  miércoles, de 9:30 a 13:30 horas.

A continuación os proporcionamos la agenda provisional:

  • Recepción de asistentes y bienvenida
  • Presentación sobre conceptos de iluminación: La importancia de la iluminación para las personas, tecnología LED y control óptico.
  • Demostración de productos en el showroom.
  • Visita a las instalaciones, fabrica y laboratorio.
  • El departamento de Proyectos de Iluminación al servicio de los instaladores.
  • Aperitivo y despedida.

Por temas de seguridad y de capacidad en algunas de las secciones, el número máximo de personas por grupo que podrían admitir es de 20 visitantes como máximo. Por esta razón y para organizar el grupo, todas aquellas personas que estéis interesadas en asistir a esta jornada rogamos nos lo comuniquéis lo antes posible mandándonos un correo electrónico con vuestros datos  (Nombre, apellidos, nº D.N.I. y nombre de la empresa) a:   apremie@apremie.es.

Para cualquier información más en el 983 201 733, ¡os esperamos!

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.