La empresa BJC nuevo Patrocinador Plata de nuestro 40 Aniversario

Nuestra asociación sigue sumando nuevos apoyos para la celebración de sus 40 años. Hoy os avanzamos que BJC, empresa fabricante de material eléctrico con un potencial humano de 170 personas, es nuestro nuevo Patrocinador Plata. ¡¡Gracias amigos!!

Esta empresa cuenta con una oferta de más de 3.000 referencias repartidas en dos divisiones de productos: Material eléctrico para instalaciones residenciales (Pequeño Material) y Material eléctrico para instalaciones industriales (Material Industrial).

En el año 2002 BJC renovó la totalidad de sus instalaciones industriales con un nuevo centro productivo de 29.000 m2 que permite centralizar todos los procesos de producción en una misma superficie. Desde la transformación de plásticos, al corte y conformación de metales.
Montajes y ensamblajes, laboratorios eléctrico y de Calidad, incluyendo el Departamento de Investigación y Desarrollo.

El 10 de Junio de 2008, BJC se integra dentro de Siemens, en la división Building Technologies, unidad de negocio Low Voltage (Baja tensión).

Durante el 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens para todo el Pequeño Material con plataforma de mecanismo DIN VDE. Además de producir las series de BJC, produce todas las series DELTA de Siemens, para lo cual se transfieren desde Alemania a BJC en Rubi (Barcelona), todas las funciones (I+D, Calidad, Marketing).

BJC coordinará para Europa el portafolio del Pequeño Material, de las series BJC y DELTA de Siemens, ya que se mantendrán las dos marcas: BJC y Siemens, en los mercados donde éstas operan. Para concentrar en BJC el pequeño material, durante el ejercicio 2010 se transfirió la división de iluminación de BJC a OSRAM, empresa especializada en iluminación que también pertenece al grupo Siemens.

Este reconocimiento de Siemens hacia BJC es el resultado de una intensa labor basada en la investigación, la calidad, el diseño y el trabajo bien hecho. Esta forma de actuar ha llevado a BJC a la obtención de la ISO 9001 por Aenor en 1993 para Pequeño Material, y la ISO 9001 en 1997 para la división de Material Industrial.

BJC está avalada por el certificado ISO 14001, mediante el cual demuestra y garantiza una adecuada gestión medioambiental en todos sus procesos.

 

Formad parte de APREMIE

¿Os apetece formar parte de nuestro 40 Aniversario?, ¿sabéis que hasta octubre vamos a poner en marcha diferentes cursos, jornadas, concursos y visitas para festejar los 40 años de vida de la asociación?.

Os proponemos diferentes formas de colaborar con nosotros para celebrar nuestro 40 aniversario que se clausurará en octubre con una gran gala. Pinchad aquí e informaos con el dossier de patrocinio que tenéis a vuestro alcance Dossier completo 40 Aniversario Apremie

Para más info:

Tel.- 983 20 17 33

Mail.- apremie@apremie.es

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.