La formación, un gran aliado para los socios de APREMIE

Alrededor de 25 empresarios del sector eléctrico de Valladolid y socios de APREMIE han profundizado hoy en el curso organizado por nuestra entidad y Schneider Electric que ha analizado las múltiples posibilidades de los Sistemas de Arranque de Motores.

Concretamente nuestros socios han ampliado conocimientos sobre varios sistemas de motor: el motor asincrónico, arranque directo, estrella triángulo, arrancador estático y variador de velocidad. También sobre arrancadores y variadores, con sus diversos tipos de aplicaciones, los arrancadores eléctricos, variadores de velocidad y las diferentes gamas de productos.

 

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Si quieres saber más sobre las próximas formación que impartiremos puedes localizarnos en apremie@apremie.es o en el  983 201 733

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.