Los socios de APREMIE amplian conocimientos con Luxintec

 

Esta mañana un total de 15 socios de APREMIE han visitado las instalaciones de LUXINTEC ubicadas en el término municipal vallisoletano de Arroyo de la Encomida. Esta empresa es pionera en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación técnica con tecnología LED. Contribuye a la creación y aplicación de luz de calidad, en el lugar y en el momento que las personas necesitan. Sus productos son innovadores, eficientes y de altas prestaciones, y se adaptan a las necesidades de los proyectos más exigentes.

Por eso la visita que hoy ha tenido lugar ha sido un punto de encuentro y de formación muy importante para la entidad de los instaladores eléctricos y telecomunicaciones de Valladolid. Después de la recepción y bienvenida, los profesionales de Luxintec han mostado más sobre conceptos de iluminación: La importancia de la iluminación para las personas, la tecnología LED y el control óptico.

 

Uno de los momentos más interesantes para todos los socios ha sido la demostración de productos en el showroom. Allí han podido experimentar y palpar con sus propias manos las últimas tecnologías en iluminación.

Además, la visita a otras instalaciones, a la fábrica y al laboratorio han significado aprender nuevos conceptos y métodos de trabajo que exigen el máximo nivel de profesionalización. Finalmente, la jornada ha concluido en el departamento de Proyectos de Iluminación al servicio de los instaladores.

¡Gracias amigos de Luxintec por un día tan intenso y lleno de conocimientos! Y por supuesto, muchas gracias por vuestro patrocinio a nuestro #APREMIE40 😉

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.