Luxintec se une a #APREMIE40 y seguimos sumando patrocinios

Nuestra asociación sigue sumando apoyos para su 40 Aniversario y hoy os anunciamos que LUXINTEC es uno de nuestros patrocinios bronce. ¡Gracias por confiar en nosotros y en todo lo que tenemos preparado!

¿Quieres descubrir un poco más de ellos?

LUXINTEC es pionera en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación técnica con tecnología LED. Contribuye a la creación y aplicación de luz de calidad, en el lugar y en el momento que las personas necesitan. Sus productos son innovadores, eficientes y de altas prestaciones, y se adaptan a las necesidades de los proyectos más exigentes.

El equipo de expertos en iluminación de LUXINTEC está al servicio de todos, desarrollando soluciones de iluminación a medida de cada proyecto:

• El sistema XQUARE OPTICS permite aprovechar más la luz, consiguiendo mayor uniformidad y menos deslumbramiento.

• Los accesorios de instalación y sistemas de conexionado rápido facilitan el montaje.

• La fiabilidad y alta durabilidad de los productos reducen los costes de mantenimiento.

• Los 7 años de garantía aseguran la rentabilidad de la inversión en buena iluminación.

LUXINTEC cuenta con un laboratorio propio con capacidad para medir todas las características relevantes de los productos. Éste ha permitido tener productos LED funcionando en condiciones extremas durante más de 60.000 horas reales, la mayor experiencia posible.

 

Clientes como Renault, Adif, Irizar, Eroski, Inditex o la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona confían en LUXINTEC. También iluminan proyectos en Bélgica, Finlandia, Alemania, Reino Unido, Marruecos o Emiratos Árabes Unidos.

 

El crecimiento conseguido en estos años les ha llevado a construir una nueva fábrica en el Polígono Industrial La Encomienda, C/ Atlas 12-14, en Arroyo de la Encomienda. En este nuevo edificio se inaugurará un showroom en septiembre de 2018, en el que experimentar los beneficios de la iluminación inteligente para las personas.

Si quieres patrocinar el 40 Aniversario de APREMIE o tienes cualquier consulta al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en apremie@apremie.es o en el 983 201 733

¡Síguenos en RRSS con #APREMIE40!

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.