Más de 25 instaladores eléctricos de Valladolid participan en un curso sobre energía fotovoltatica

Hoy nuestras instalaciones han acogido un cursor organizado por APREMIE y Cadielsa que ha analizado con detalle el MARCO ACTUAL DE APLICACIÓN DE LA FOTOVOLTAICA. 

La continua caída de los precios de los equipos fotovoltaicos y elaumento del coste de la energía eléctrica, abre nuevas oportunidades en el sector fotovoltaico, en el que el instalador electricista tiene un amplio recorrido.

 

A través de una sesión divulgativa el ponente Joan Francés Roca ha ampliado el conocimiento del marco reglamentario que actualmente regula las instalaciones fotovoltaicas, así como una introducción a las soluciones tecnológicas sujetas a las diferentes aplicaciones de la energía fotovoltaica. En concreto los más de 25 asistentes que se han dado cita han debatido sobre el marco normativo actual, el panel fotovoltaico como elemento generador y las soluciones fotovoltaicas para autoconsumo así como las soluciones fotovoltaicas para instalaciones aisladas de la red.

Para finalizar los instaladores eléctricos de Valladolid han tenido un momento de networking para hablar del sector. Este encuentro se enmarca dentro de las acciones del 40 Aniversario de nuestra asociación. 

 

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.