Normagrup se suma a #40APREMIE

El grupo empresarial NormaGrup, se une con su Patrocinio Bronce a nuestro 40 Aniversario, conformando a un total de seis patrocinadores en esta modalidad.

Este grupo nace como proyecto de futuro con los pies en el presente y el respaldo de cuatro décadas de trabajo con un solo objetivo: mejorar la confianza de los clientes en nuestros productos.

¿Qué aportan en Tecnología?

En NormaGrup producen tecnología. Y la usan: un medio preciso para conseguir objetivos concretos. Un punto de partida para la creación de productos que cumplen los más estrictos estándares de calidad europeos y para el desarrollo de nuevas líneas de crecimiento basadas en el aprendizaje y la constante investigación.

Máxima Experiencia

NormaLux ha sido el pilar bajo el que se sustenta este nuevo grupo empresarial. Firma de renombre internacional, reconocida como primera marca española en volumen de negocio en el alumbrado de emergencia.

Cuestión de Confianza

Su valor añadido es contar con la confianza de los clientes gracias al trato cercano con ellos. Un mérito en el que se sustenta la calidad y la excelencia del producto y que viene avalado por la responsabilidad y eficiencia que exigen a sus proveedores.

Si quieres ampliar más información de Normagrup, pincha aquí 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.