¿Nos ayudas a seguir cumpliendo años?

Estimados amigos,

Necesitamos que nos ayudéis para que APREMIE se convierta en un referente del sector en el ámbito provincial. Creemos que celebrar estos 40 años y que seáis partícipes de ello trasciende a ser meros socios, significa mucho más: implicaros en VUESTRA asociación, ver reflejados vuestros problemas y soluciones, encontrar un espacio para el diálogo y avanzar todos juntos hacia un mismo objetivo.

Hoy os pedimos vuestra ayuda para seguir cumpliendo años, para seguir profesionalizando al sector, ¡os necesitamos!

Desde hace meses estamos llevando una gran labor de comunicación para ganar más visibilidad y mayor notoriedad, y poco a poco ese trabajo va dando sus resultados, pero queremos más y para ello nos tenéis que apoyar, ¿cómo?….

Nos podéis seguir a través de nuestras redes sociales: Facebook y TwitterEl fin es poder interactuar más con todos vosotros y con el sector, así que ¡esperamos vuestros ME GUSTA!

 

También somos muy activos en nuestro blog, en este canal os informamos de todas nuestra actualidad (cursos, jornadas, eventos, encuentros, novedades del sector…). Os animamos a que entréis diariamente.

Además, sigue abierto el plazo para el patrocinio de los eventos del 40 Aniversario, otra forma más de vincularos a APREMIE. Y finalmente, seguimos abiertos a propuestas, ideas o sugerencias para mejorar y ganar competitividad en el sector.

¡Gracias a todos y contamos con vosotros!

Recibe un cordial saludo

José Luis Mozo

Presidente APREMIE

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.