Novelec nos acompaña en nuestro 40 Aniversario con su Patrocinio Bronce

Desde Apremie seguimos juntamos amigos para celebrar nuestro 40 Aniversario. Hoy os avanzamos que la empresa Novelec es nuestro nuevo Patrocinador Bronce. ¡Gracias por confiar en nosotros y sobre todo, por estar a nuestro lado!

Novelec es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos (fontanería y gas), climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia.

Su red de comercial, actualmente en 9 comunidades y asistidas con dos Centro Logístico (Barberà del Vallès y Valladolid), está preparada para conseguir la máxima calidad en el servicio.

Si quieres ampliar más info de estos profesionales, pincha aquí 

Y si te apetece patrocinar nuestro evento, puedes consultar toda la info de actividades aquí. 

Para más info:

Tel.- 983 20 17 33

Mail.- apremie@apremie.es

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.