Nuestro 40º Aniversario sigue sumando apoyos: Circutor nuevo Patrocinio Bronce

Nuestro 40 º Aniversario sigue recibiendo apoyos de empresas de nuestro sector. ¡¡Gracias a todas por vuestra confianza!! Hoy os avanzamos que Circutor es nuestro nuevo Patrocinador Bronce.

 

CIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

Innovación
Todo el conocimiento adquirido durante este periodo está reflejado en nuestros productos, dotados de fiabilidad, robustez, facilidad de uso y lo más importante: innovación.

Tecnología propia
CIRCUTOR dispone de un equipo de I+D+i formado por más de 60 ingenieros, que trabajan diseñando nuevos productos,
para satisfacer la demanda del mercado, incorporando las más avanzadas tecnologías.

Laboratorios de ensayo
Dispone de laboratorios propios para ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC/EMI), calibración y laboratorio oficial de verificación metrológica, que permiten garantizar la calidad de todos sus productos con los más altos estándares de calidad.

Nuevos productos
CIRCUTOR sigue apostando por la innovación para aprovechar los últimos adelantos tecnológicos, y así poder incorporarlos a sus productos.

Si queréis ampliar más de datos de esta empresa internacional, podéis pinchar aquí

Y si te apetece patrocinar nuestro evento, puedes consultar toda la info de actividades aquí. 

Para más info:

Tel.- 983 20 17 33

Mail.- apremie@apremie.es

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.