¿Perdido con el nuevo Software E-Configure para KNX?

Nuestra asociación en colaboración con SCHNEIDER ELECTRIC hemos organizado una jornada técnica muy interesante para conocer , analizar y entender las nuevas herramientas digitales a las que nos enfrentamos en nuestro sector. En concreto el nuevo Software E-Configure para KNX.

Desde APREMIE  en colaboración con SCHNEIDER ELCTRIC, S.A.  hemos organizado una jornada técnica  que se impartirá en nuestras instalaciones C/Castelar nº 2 – 1ª planta el próximo  día 10 de abril, miércoles, a las 16:00 horas y con una duración aproximada de 3 horas.

La agenda será la siguiente:

16:00h Bienvenida

16:30h Inicio de la Jornada

16:45h Herramientas Digitales

17:00h

o   Aspectos generales KNX

o   KNX y eConfigure KNX Lite

o   Componentes KNX

o   Ejemplos de aplicación KNX

o   Instalación KNX

o   Planificación KNX

o   Como funciona KNX

o   eConfigure KNX Lite

19:00 Fin de jornada. Vino español.

Si desea participar,  puede inscribirse lo antes posible en apremie@apremie.es o en el contacto Schneider Electric: Patricia Gil patricia.r.gil@se.com y teléfono 648 753 074

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.