Presentación del Campeonato de Mus

EL próximo viernes día 6 a las 20 h. presentaremos en el restaurante Las Lomas de Valladolid nuestro CAMPEONATO DE MUS. 

Al terminar la presentación del Campeonato de Mus, se  servirá un vino español al que nos complace invitarle desde la Asociación, sin necesidad de participar en el evento. En este acto, se facilitará la formación  de parejas  para  quienes no la tenga. Para una buena organización rogamos nos  informe de su asistencia en el correo apremie@apremie.es

Os recordamos que el Campeonato de Mus organizado desde la Asociación APREMIE dará comienzo el lunes 16 de octubre hasta el viernes 20 de octubre, empezando las partidas, a partir de las 19:30 horas. El sábado 21 de octubre, pondremos fin al evento con la Comida de Hermandad en la que celebraremos también el 40 aniversario de la Asociación.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el día 06 de octubre ambos inclusive, enviando un correo electrónico a: apremiecampeonatomus2017@gmail.com o llamando al teléfono de la Asociación 983-201733.

El coste de la inscripción, en el que se incluye la Comida de Hermandad del día 21, será de 50€ por participante en el campeonato, y de 40€ para los acompañantes y demás personas del gremio que no participen en las partidas.

Les rogamos que las personas inscritas al Campeonato efectúen el ingreso de la inscripción antes del día 6 de octubre.

DATOS BANCARIOS:

BANCO POPULAR

ES500075 5707 16 0600613346

CONCEPTO: CUOTA INSCRIPCIÓN CAMPEONATO MUS 2017

Esperando que esta iniciativa sea de su interés y en espera de sus noticias.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.