Primer informe de solicitudes presentadas a MOVALT

El primer informe de las solicitudes presentadas a MOVALT Infraestructura, elaborado por el IDAE arroja interesantes datos:

El mismo día 23 de enero de 2018, a última hora de la tarde, se produjo el agotamiento de la dotación presupuestaria asignada al programa MOVALT Infraestructura, 15 M€, al efectuarse el registro de la última solicitud de ayuda que totaliza el importe asignado a la dotación presupuestaria anteriormente citada.

¿Y entonces qué pasa?: A partir de ese momento, las solicitudes pasan a una lista de espera, que será atendida por riguroso orden de entrada, supeditadas a que se produzcan desestimaciones o revocaciones de las solicitudes de ayuda previas, que pudieran liberar presupuesto. En ningún caso, la presentación de una solicitud a la lista de espera genera derecho alguno para la entidad solicitante. La posibilidad de continuar presentando solicitudes finalizará definitivamente con fecha límite de 31 de diciembre de 2018.

Además, la mayor parte de las solicitudes de ayuda (un 78,7%) se registraron para el acceso público de la recarga eléctrica y en relación al tipo de beneficiario, las solicitudes mayoritariamente se destinan a empresas privadas, con un 92,3% de las solicitudes.

Si quieres ampliar más datos de este primer informe sobre el Plan MOVALT puedes ver con detalle las imágenes del estudio aquí: 

  

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.