Siemens anuncia que es Patrocinador Oro de #APREMIE40

Hoy os anunciamos que la empresa Siemens nos respalda con un Patrocinio Oro en nuestro 40 Aniversario, convirtiéndose en el primer patrocinador de estas características dentro de nuestros actos conmemorativos.

Siemens es una empresa de origen alemán que lleva implantada en España desde el 01 de abril de 1895. Opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, repartidos en siete divisiones y tiene alrededor de unos 3.342 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%).

La compañía cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles) o Rubí (material eléctrico).

Si te apetece patrocinar nuestro evento, puedes consultar toda la info de actividades aquí. 

Para más info:

Tel.- 983 20 17 33

Mail.- apremie@apremie.es

¡Seguimos trabajando por nuestros 40 años de vida!

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.