Simon, quinto Patrocinador Bronce de nuestro #APREMIE40

¡Nuestro 40º Aniversario sigue sumando apoyos! Hoy os comunicamos que la empresa Simon es nuestro quinto Patrocinador Bronce. ¡Gracias!

¿Os damos unos datos de Simon?

Un pequeño taller creado en Olot en el año 1916 y la escasez de portalámparas del momento, fue el inicio de lo que hoy, 100 años después, es el grupo Simon. Un grupo que sigue liderado por la cuarta generación de la familia y con una presencia en más de 90 países.

Así se describen en su página web:

El reconocimiento de nuestra marca radica en que ha formado parte de la vida de muchas personas, de su día a día y de su entorno. Simon suele ser para el usuario un detalle de uso común para un acto que integramos inconscientemente a nuestro paso: encender y apagar la luz. Pero cada vez son más las funciones digitales y automáticas que involucran los productos Simon en la cotidianeidad de las personas.

La trayectoria y el alcance de la compañía a nivel internacional cubre áreas de negocio que van desde el pequeño material eléctrico, la conectividad para puestos de trabajo, la iluminación interior y urbana y los sistemas de control, hasta la recarga de vehículos eléctricos, donde el diseño y la tecnología están sometidos a constantes procesos de investigación y mejora.

La experiencia industrial primaria es un activo esencial para Simon, entendida como el conocimiento de origen del proceso de producción de cualquier producto, incluso diseñando maquinaria propia. La filosofía de expansión trata también de ser especialista local, con centro productivo propio, comercialización, logística y marketing, para adaptarse a normativas y exigencias locales.

Uno de los mayores méritos de Simon es la larga vida activa de sus diseños. Simon ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño (que otorga el Ministerio de Industria y Tecnología). Es además, miembros del Foro de Marcas Renombradas Españolas, empresa protectora del BCD (Barcelona Centre de Disseny), mecenas del COAC y la Fundación Mies Van der Rohe y Miembros de RED (Red de Empresas de Diseño).

Otro de los elementos diferenciales de Simon, es la apuesta por la diversificación de negocios como Fluvia, Simon Brico y Simon Metalics. Para más información de Simon podéis pinchar aquí 

Pincha aquí y consulta el ACTUAL DOSSIER DE PATROCINIO.

Si quieres patrocinar el 40 Aniversario de APREMIE o tienes cualquier consulta al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en apremie@apremie.es o en el 983 201 733

¡Síguenos en RRSS con #APREMIE40!

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.