Soler & Palau, dimensión global

Nuestro sector, siempre tan comprometido. Nos siguen llegando apoyos para nuestra Cena de Hermandad, y hoy os hablamos de Soler & Palau, que así se definen:

Soler&Palau fue creada en 1951. En estos primeros años de historia de nuestra empre­sa, hemos trabajado con firmeza y determinación para conseguir que Soler & Palau Ventilation Group sobrepase nuestras fronteras y alcance una dimensión global.

«Nos enorgullece haber recorrido este trayecto con todas las personas que forman y han formado parte de este proyecto. Nuestra estrategia corporativa, especifica cómo quere­mos posicionarnos en el mercado y el camino a seguir para alcanzar los objetivos sin dejar de lado los valores de nuestra cultura empresarial. Apoyados en los pilares del Trabajo en Equipo, Proximidad y Respeto a la Diversi­dad individual, hemos proyectado nuestra empresa para estar presentes internacionalmente aplicando políticas locales bajo el paraguas de una filosofía global. La solidez de nuestros resultados nos permite autofinan­ciarnos e invertir de forma constante para ser pioneros en la investigación, desarrollo e innovación«.

«Nos antici­pamos a las necesidades de un mercado en constante evolución, incorporando a nuestro catálogo nuevos pro­ductos y soluciones de ventilación, basadas en la eficien­cia y el ahorro energético.Un equipo humano altamente motivado, autoexigente y honesto, pone todo su empeño en lograr un elevado nivel de calidad en los productos y en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes».

«Trabajamos día a día para conservar nuestros valores y nos esforzamos para mejorar nuestra formación y cono­cimientos con el objetivo de consolidar nuestro liderazgo en el mercado de ventilación y fortalecer nuestras rela­ciones con clientes y colaboradores«.

Para ampliar más datos de esta empresa, pincha aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.