Todo listo para la VIII edición del Concurso de Jóvenes Instaladores de Valladolid

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) celebrará los próximos días 24 y 25 de mayo a partir de las 8,30 horas en el I.E.S Galileo de la ciudad, la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid.

En total 11 alumnos de diversos institutos de educación secundaria de la provincia de Valladolid – I.E.S Cristo Rey, I.E.S Galileo; I.E.S Julián Marías; I.E.S La Merced; I.E.S La Salle y I.E.S María Moliner-  realizarán una prueba práctica muy concreta para construir una instalación eléctrica.

El concurso provincial que este año cumple su octava edición consta de dos fases. La primera es la fase provincial que tiene lugar en las provincias españolas y está organizada por las asociaciones provinciales, y la final nacional que se celebrará durante la feria de MATELEC y cuyo ganador representará a España en el concurso europeo.

Este evento que cuenta con la colaboración de los almacenes de material eléctrico de Valladolid más importantes como Matel, Amara, Cadielsa, Elektra, Diprotel, Novelec y Blasco será inaugurado esta mañana por el presidente de APREMIE, José Luis Mozo.

La clausura será el próximo día 28 de mayo y contará con la presencia de importantes personalidades de la Administración Regional, así como todos los institutos participantes y alumnos.

Más eventos del 40 Aniversario

Con motivo de su 40 Aniversario APREMIE está poniendo en marcha multitud de actividades como formación específica con empresas del sector, cursos para socios o visitas a empresas. Una de esas visitas tendrá lugar los próximos 7 y 8 de junio a las instalaciones de la empresa EFAPEL ubicada en Coimbra (Portugal) y se espera que acudan gran número de socios de APREMIE.

 

El broche final de los 40 años será un evento en octubre en Valladolid, que reunirá a más de un centenar de empresarios del sector eléctrico, así como autoridades de la administración pública y empresas del sector, entre otros.

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Para cualquier duda o para ampliar más info:

Tel.- 983 20 17 33

Mail.- apremie@apremie.es

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.