Una delegación de Apremie participa en Zaragoza en el XVIII Congreso Nacional de FENIE

Una delegación de empresarios asociados a la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) asisten en Zaragoza al XVIII Congreso Nacional de FENIE que entre el 26 y el 27 de octubre está congregando a una amplia representación del colectivo de empresarios del sector eléctrico, procedentes de toda España.

La delegación de Castilla y León está integrada por el presidente de la Asociación, José Luis Mozo, quién ha señalado que estos encuentros son un importante punto de interés para los profesionales del sector. “Todas las empresas instaladoras que quieran renovarse en conocimientos tienen que estar presentes en este Congreso Nacional, pues a través de talleres y mesas redondas se darán a conocer nuevas estrategias para mejorar el sector eléctrico y el trato con el cliente”, ha matizado Mozo.

Talleres y mesa redonda

En concreto a lo largo de estos dos días el Congreso acoge una amplia oferta de actividades. En total ocho talleres con la mejor formación para los profesionales.

Circutor que analizará “Lo imprescindible sobre autoconsumo y recarga de VE”. Fenie Energía intentará aclarar las dudas de la factura eléctrica con su taller “Hazte experto en la factura eléctrica para enseñárselo a tus clientes”; Seguidamente Ledvance definirá la “Eficiencia energética y el ahorro de costes” y Schneider se centrará en “La evolución digital en el cuadro eléctrico”.

La empresa Siemens mostrará en su taller cómo ser “Tú aliado para actualizar tus instalaciones eléctricas”; Televés profundizará en la “Instalación profesional de infraestructuras de Telecom y TV”.

La compañía japonesa Mitsubishi dará algunas pistas sobre “La calefacción económica, ecológica y fiable mediante bomba de calor aerotérmica” y finalmente Philips que hablará sobre el éxito de su empresa en los pueblos con encanto “Éxito de los instaladores en los ayuntamientos”.

En el Congreso, además, se están celebrando cuatro mesas redondas en las que algunas empresas del sector eléctrico y telecomunicaciones narran las experiencias y expectativas de futuro de sus organizaciones empresariales con las temáticas más actuales y de mayor interés para los instaladores como el Autoconsumo, la Industria 4.0las Telecomunicaciones y el Futuro del Sector Eléctrico.

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.