Y tú, ¿sabes lo que opina nuestro presidente?

Desde Apremie queremos ser una asociación viva, con voz, que nuestras opiniones del sector se escuchen… porque sabemos de qué hablamos. Así hemos llegado a cumplir 40 años, trabajando por y para los instaladores de Valladolid, y esperamos poder cumplir otros tantos más. Aún tenemos que salvaguardar los derechos de todos nuestros socios, tenemos que seguir asesorándoles en temas fiscales, jurídicos o técnicos y facilitándoles una formación adecuada y actualizada.

 

Así nuestro presidente, José Luis Mozo Ambite, consciente de la importancia de dar visibilidad a APREMIE compartirá con todos vosotros a lo largo de varias semanas su opinión sobre temas de especial interés para los instaladores vallisoletanos. ¿Empezamos?…

Hoy nuestro presidente opina sobre… la relevancia de la certificación de Empresa Instaladora Certificada EIC…

 

“Estamos realizando un gran esfuerzo para ser una referencia en la región en la implantación del sello de Calidad EIC”

 

La certificación de Empresa Instaladora Certificada EIC, es la imagen de marca del colectivo de instaladores que cumplen con todos los requerimientos en materia de seguridad Industrial. Tiene como objetivo identificar a las empresas instaladoras que cumplen con todas las garantías profesionales y legales para el desarrollo de su actividad, que respetan el medio ambiente al cumplir con los requerimientos en materia medioambiental a través de un sistema correcto de reciclado, además de algunas consideraciones complementarias como la adhesión a un sistema de arbitraje que ponen en valor la garantía y el compromiso que algunas empresas instaladoras y mantenedoras tienen para con sus clientes.

 

 

“Hay que identificar a las empresas instaladoras que cumplen con todas las garantías profesionales y legales para el desarrollo de su actividad”

 

 

La Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León como el Servicio Territorial de Industria de Valladolid, están informadas de las acciones que se están realizando tanto por Apremie, como por la Federación Regional PECALE, para certificar a sus asociados dentro de el sello de calidad de EIC. Algo que ven con agrado, ya que la seguridad y garantías del consumidor son su principal foco.

“Uno de nuestros retos más ambiciosos y más motivadores es la implantación sólida de nuestro sello de calidad EIC a nivel regional”

 

Uno de nuestros retos más ambiciosos y más motivadores es la implantación sólida de nuestro sello de calidad EIC a nivel regional para lo que desde PECALE hemos asumido el mando en la movilización tanto de recursos como de voluntades y estamos realizando un gran esfuerzo para que sea una referencia en la región con la intención de darle el impulso necesario de visibilidad y reconocimiento tanto por la Dirección General de Industria de Castilla y León, como por el Servicio Territorial de Industria de Valladolid.

Nuestro deseo más inmediato en estos momentos sería el reconocimiento público de estos organismos con el distintivo de la Junta de Castilla León, tanto en nuestras tarjetas identificativas como en los anagramas que las empresas puedan tener visibles junto al sello de Calidad EIC.

José Luis Mozo Ambiente

Presidente de APREMIE

 

 

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.